ALERGIA

Share

New year resolution

¿QUÉ TIENEN QUE VER LOS CORTICOIDES CON TU ALERGIA?

¿Qué es exactamente lo que hace que los pulverizadores nasales para la alergia de venta sin receta como FLONASE® sean eficaces para controlar los síntomas?

FLONASE® es un corticoide intranasal. Como trata la alergia directamente en el origen de los síntomas—la nariz—menos del 1% del medicamento se absorbe en el torrente sanguíneo, lo que hace que los efectos secundarios indeseados sean mucho menos probables. El Propionato de Fluticasona, principio activo de Flonase, se ha usado durante más de 20 años como medicamento de prescripción y tiene un perfil de seguridad bien establecido.

Una de las sustancias más conocidas que desencadena la alergia es la histamina.* La histamina es una de las sustancias desencadenantes de la alergia, pero la alergia es un proceso que origina muchas otras sustancias alérgicas que a menudo causan inflamación en la mucosa nasal, lo que hace difícil respirar y desencadena los síntomas de la alergia. El corticoide de FLONASE® ofrece alivio de los síntomas al controlar la inflamación.

¿Sabías que...?

Los corticoides son parte del sistema endocrino, son hormonas fabricadas de forma natural por el cuerpo en las glándulas suprarrenales. Los corticoides pueden actuar para eliminar la inflamación y la hinchazón.

 

*FLONASE® actúa sobre numerosas sustancias inflamatorias (histamina, prostaglandinas, citocinas, triptasas, quimiocinas y leucotrienos). Se desconoce el número exacto y el mecanismo preciso.