ALERGIA

Share

Allergy Relief at the Source

CONSIGUE ALIVIO DE LA ALERGIA DESDE SU ORIGEN: DONDE Y CUANDO LO NECESITAS

 

Pollen entering nose icon

LA REACCIÓN ALÉRGICA COMIENZA EN TU NARIZ

Todos respiramos de forma natural alérgenos como el polen, la caspa de los animales domésticos, el polvo y el moho. Y, como la nariz es el sistema de filtro natural y la entrada hacia los pulmones, es el primer lugar que experimenta los resultados de estos desencadenantes de la alergia.

Icon

LA “CASCADA ALÉRGICA” CAUSA SÍNTOMAS DE LA ALERGIA

Cuando respiras desencadenantes de la alergia, tu cuerpo reacciona en exceso produciendo seis sustancias inflamatorias principales—histamina, prostaglandinas, citocinas, triptasas, quimiocinas y leucotrienos.* Estas sustancias trabajan juntas causando lo que se llama una "cascada alérgica", que provoca una cadena de síntomas como congestión nasal, estornudos, goteo nasal, picor de nariz y picor y lagrimeo de ojos.

*Se desconoce el número exacto y el mecanismo preciso.

Nasal Spray Bottle icon

FLONASE® ACTÚA EN EL FOCO DEL PROBLEMA PARA BLOQUEAR 6 SUSTANCIAS PRINCIPALES*

La alergia es una inflamación de la mucosa nasal causada por alérgenos. El principio activo de FLONASE®, el propionato de fluticasona, es un glucocorticoide. Los glucocorticoides son sustancias producidas de forma natural por el cuerpo para ayudar a combatir la inflamación. FLONASE® se administra mediante un pulverizador directamente a la nariz, apenas viaja por el cuerpo ni llega a tu torrente sanguíneo.