VIVIR

Allergies and Sneezing

 

Las vacaciones son el periodo perfecto para que la familia y los amigos se reúnan. Pero, ¿qué haces si un invitado tiene alergia a tu mascota? He aquí algunos consejos sobre cómo hacer que tu casa carezca de alérgenos para todos durante las vacaciones.

VAMOS A LIMPIAR
Si tu mascota se mueve libremente por la casa, lo mismo pasa con su caspa (partículas microscópicas de piel muerta que desprenden los gatos y los perros). Los síntomas de alergia a las mascotas se producen cuando las personas que la padecen están expuestas a caspa de las mascotas. Haz una buena limpieza exhaustiva antes de que lleguen los invitados.

    Utiliza una aspiradora de alta eficacia para reducir los niveles de alérgenos.
•    Lava las alfombras en agua caliente.
    Quita el polvo a las estanterías y los muebles de arriba a abajo. Pasar un paño por las paredes hacia abajo también reducirá los alérgenos.
    Instala un purificador de aire dotado de un filtro HEPA.
    Limpia con vapor las alfombras, las cortinas y la tapicería.

CREA UNA HABITACIÓN SIN ALÉRGENOS DE MASCOTAA
La habitación de invitados es la elección perfecta. Al impedir que tu mascota entre en esta habitación, puedes asegurar al menos ocho horas de ausencia de alérgenos durante la noche.

•    Cambia la ropa de cama por ropa de cama y almohadas hipoalergénicas.
•    Los limpiadores de partículas de aire de alta eficiencia (HEPA) que actúen de forma continua en un dormitorio o sala de estar pueden reducir los niveles de alérgenos con el tiempo.

MOMENTO PARA UN BAÑO
Dale a tu mascota un baño la mañana del día que vengan tus invitados y luego, cepíllalo fuera. No te olvides de limpiar la caja de los excrementos o la jaula. Lava donde duerme la mascota y también sus juguetes.

TEN A MANO FLONASE®
El pulverizador nasal FLONASE® ayuda a bloquear 6 sustancias inflamatorias principales*, incluida la histamina, proporcionando un alivio eficaz de los principales síntomas de la alergia, como la que desencadena por el pelo de las mascotas.

 FLONASE® actúa sobre numerosas sustancias inflamatorias (como histamina, prostaglandinas, citocinas, triptasas, quimiocinas y leucotrienos). Se desconoce el número exacto y el mecanismo preciso.